ιαи ρασℓ σf тнє נιѕυѕ

ιαи ρασℓ σf тнє נιѕυѕ
JUAN PARMA

ANTES DE CRITICARME . . . INTENTA SUPERARME . . . ιαи ρασℓ σf тнє נιѕυѕ

HOLA!!

Aqui un pequeño espacio para la gente que suele ser y es unica en su forma de vivir por su manera de ser y expresarse.

Me considero un poeta de servilletas pues por lo general solo escribo deprimido mal humorado y triztemente pensando en lo mal que me ha tratado la vida pero en las maravillosas cosas que se me han otorgado.

Mis poemas y versos de melancolia son sentimientos de mi ser . No son palabras mal gastadas ni mucho menos un pretexto cruel de soledad. Para mi son lagrimas que caen gotita a gotita por mi alma hasta llegar aun papale escritas con tinta y sangre pensando en lo que puede ser y no es.

juan pablo de jesus .


QUE ES UN POEMA?

Un poema se hace con las palabras del corazon pero no son palabra ni son signos, es algo que hace del signo y de las palabras su punto de partida.

Un poema es un espacio en el tiempo de las palabras que no pueden las palabras ocupar por completo.

El poema es eso que una vez escrito, re-escrito, leído y releído, te deja y te quita un nuevo sentido de la vida que te deja sin aliento Y cuando no crea en ti ningún tipo de estremecimientos ni se te erisen los pelas de la nuca entonses on entiendes ni comprendes el sigmificado del poema , ningún tipo de sorpresas, ni te mueve a pensar siquiera cinco segundos en una sola línea de lo que te dice, entonces no es un poema, sino un texto con hermosas palabras, pero sin creación ni sentido ala vida misma.

AHORA DIME ...... QUE ENTIENDES POR POEMA ? Y QUE ENTIENDES POR ESTA FRASE ?

Un golpe de oscura luz entre los labios
El mar rAbioso azul con música tibia
y una rosa lejana como el misterio
La nieve del corazón con un olor a dios inválido.

www.portalebano.com

www.portalebano.com
H V D

ιαи ρασℓ σf тнє נιѕυѕ

ιαи ρασℓ σf тнє נιѕυѕ
ιαи ρασℓ σf тнє נιѕυѕ

EL PRINCIPE DE LA DULCE PENA - CUANDO LLEGUE MI HORA MI MUERTE

Cuando llegue mi hora, mi muerte,
te quiero a mi lado.
Cuando acuda a la cita, si hay suerte,
seré un muerto que ha ordenado
a mi corazón que siga inerte,
pues de tí está enamorado.
Y a mi alma que entretenga a la parca...,
y que le venda fotos tuyas para verte,
para que sepa y comprenda que tú eres mi vida
. Para que sepa y comprenda que tú eres mi muerte...
Cuando llegue mi hora,
sin miedo iré a la cita,
pues nadie ríe sino llora, y nada se aprecia, si no se quita.
Pero mírame a los ojos cuando oiga la llamada,
pues grabaré tus labios rojos y mi mirada...,
morirá de ti...,
enamorada

ME GUSTAS CUANDO CALLAS - PABLO NERUDA

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

JUAN PABLO DE JESUS CORDERO TORRES

EN FIN CREAN LO QUE QUIERAN CREER
VIVAN COMO QUIERAN VIVIR
SIEMPRE Y CUANDO VIVAN BIEN

RECUERDE .......


QUE VIVIR NO ES APRENDER
Y AL INSTANTE OLVIDAR
NI CAMINAR A UN QUE SEPAS A DONDE VAS

VIVIR ES REIR , CAER , ES LLORAR
ES BEBER TUS PROPIAS LAGRIMAS
Y CON LA ULTIMA , PEDIR MAS.

JUAN PABLO DE JESUS
El que de penas viste , con su mirada trizte

viernes, 27 de junio de 2008

JPJ - - - - - -" TXUS DI FELLATIO" EL PRICNIPE DE LA DULCE PENA

IMAGINA ...

Si solamente con imaginar, Te pudiera lastimar, No te imaginas lo que haría, Si te Odiara de verdad.
Te cosería los dedos, Ataría tus manos, pues todo lo que tocas, lo haces pedazos.
Si con imaginar se pudiera, tu vida no existiría, tu presente no estaría en este mundo faltarías.
Si con imaginar se pudiera, A rastras yo te veria, Implorando una ves mas, Lo que jamás podrás cambiar.
Si con imaginar se pudiera, Apagaría tus luces, Extinguiría tus noches, Acabaría tus días.
Si con imaginar se pudiera, Hoy no estarias, leyendo esta letra

No hay comentarios: